Home 2018-03-09T13:45:21+00:00

¡Acabe para siempre
con la humedad!

LLAMADA GRATUITA – DE 8:00 A 22:00
DIAGNÓSTICO ONLINE

¿Problemas de Humedad?

Pida su diagnóstico completo y gratuito

PEDIR DIAGNÓSTICO GRATUITO

¿Problemas de Humedad?

EMPRESA LÍDER EN EUROPA SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE HUMEDADES

MURPROTEC INTERVIENE PARA ELIMINAR DE FORMA DEFINITIVA Y GARANTIZADA LAS HUMEDADES DE SU VIVIENDA

CONDENSACIÓN

3.553 casas y pisos de España en 2016 ya no tienen un problema de humedades causada por la condensación. Han mejorado su calidad de vida y su salud, disfrutando de un aire limpio y sin olores, volviendo a tener las paredes y techos limpios de moho y hongos, las ventanas sin vaho, y ahorrando en la factura de la calefacción.

DIAGNÓSTICO ONLINE

CAPILARIDAD

4.073 casas y pisos de España en 2016 tienen ahora sus paredes y muros libres de humedades, con una garantía de que así va a ser como mínimo durante los próximos 30 años. Tanto la estructura del inmueble como el mobiliario, ropa y electrodomésticos están ahora a salvo de los efectos destructivos de la humedad.

DIAGNÓSTICO ONLINE

FILTRACIONES LATERALES

1.409 casas y pisos de España en 2016 han recuperado el uso de habitaciones, sótanos, bodegas y garajes que no podían utilizar por el deterioro en las paredes y el fuerte olor a humedad que provocaba la humedad. La solución de última generación de Murprotec no sólo aisla de la humedad sino también de la temperatura y el sonido.

DIAGNÓSTICO ONLINE

ACABE CON LAS HUMEDADES PARA SIEMPRE CON MURPROTEC

GARANTIZAMOS
PLAZOS DE EJECUCIÓN
PEDIR DIAGNÓSTICO GRATUITO
900 30 11 30
LLAMADA GRATUITA – DE 8:00 A 22:00

MÁS DE 9.000 CLIENTES SATISFECHOS EN 2016

Llevamos desde mediados de junio con el tratamiento hecho y parece ser que de momento se ha solucionado el problema. Esperemos que todo siga como hasta ahora. ¡Gracias, Murprotec!

Roberto Casagrande (Valencia)

Teníamos un problema de condensación en casa, hablamos con Murprotec y nos realizaron el tratamiento. El resultado ha sido muy bueno, eliminando toda la condensación.

Carolina Barea (Alcobendas)

Los problemas con el exceso de agua en casa son historia. Ni cristales llenos de vaho goteando, ni manchas de moho en las paredes. ¡Por fin nuestro piso huele bien y podemos respirar!

Eduardo Zabaleta (Oviedo)